somos las estrellas que iluminan el camino de vuesto viaje : morocco stars travel

Marrakech-Ouarzazate Merzouga Dunes y OASIS-5 días:

. Día 1: Marrakech - Ouarzazate - Valle de las Rosas.:

Transfer (recepción y asistencia). Salida desde Marrakech a continuación, 4x4 Ouarzazate a través del Tizi NTichka, atravesando diversos paisajes y pequeños pueblos escalonados a lo largo de la pista de Telouet. con una parada para visitar la Kasbah Telouet, antigua residencia del Glaoui Pasha. Siga Ait Ben Hadou, entonces ouarzazate El Kalaa Mgouna (Valle de las Rosas) Alojamiento en el Hotel.

DIA 2: VALLE DE LOS ROSES-MERZOUGA

Salida por carretera a lo largo de la prennant el valle del Dades, pasamos muchos pueblos arcilla fortificado, nos detenemos para visitar la famosa Garganta de Todra, desayuno Todra Gorge, enclave natural en los altos acantilados que rocheuses.Ensuite prennons la carretera a través de Rissani Erfoud, Ziz la palma de la mano, parada para admirar el Mausoleo de Moulay Ali Rissani Cherif. Llegada a Merzouga. noche en el hotel.

. Día 3: Merzouga-Erg Chebbi:

4x4 excursión para visitar las dunas de Erg Chebbi. Visita Berber Village, sirji Lake, minas M'Tis y oasis. después del mediodía, se puede conducir sus camellos para cruzar las dunas y descubrir el secreto del mar de arena. nuestro juicio ouasis una virgen. disfrutar del silencio del desierto, y la belleza de la naturaleza. ver el atardecer. Cena y alojamiento en un pie privée.Au tienda bereber de una de las mayores dunas de Erg Chebbi.

Día 4: Merzouga - Marrakech:

Después del desayuno, salimos de Merzouga prennant la dirección de Alnif Tazarine, kob, pasando por pueblos muy bellos de Jbel Saghro respaldado luego de alcanzar el valle del Draa, pasando por los oasis y desierto meseta a Ouarzazate luego por la tichka.Diner Marrakech Tizi n y alojamiento en hotel.

. DÍA 5: MARRAKECH:Traslado de salida al aeropuerto. Fin de nuestros servicios











Comments

Popular posts from this blog

welcome to desert with Morocco stars travel

The Best Things To Do In Morocco

Best Morocco Travel 2023