vamos a disfrutar y descubrir culturas y ver algunos lugares maravillosos con las estrellas del viaje

Circuito 5 días desde Fez a Marrakech

Día 1: Fez-Ifrane-Azrou-Midelt-Valle del Ziz- Merzouga

  Después del desayuno, salida hacia Midelt a través de las montañas y los bosques de cedros del Atlas Medio. Pasando por Ifrane, una estación de esquí encantadora y Azrou un centro artesanal importante especializada en el trabajo de la madera de cedro. Después de pasar Zad (2178m/7146ft) se llega a Midelt para el almuerzo. Por la tarde, usted descenderá a Erfoud a través de las gargantas y el valle del Ziz salpicado de palmeras siguen las dunas de Erg Chebbi. Cena y alojamiento en la Kasbah.

Día 2: Visita de las dunas de Merzouga

    Después del desayuno, usted hará la gran vuelta por las dunas: 2 oasis de Merzouga, el depósito nómada, el pueblo de KHAMLIA (pueblo de los negros), las minas MIFISS, la meseta del desierto para cumplir con los nómadas bereberes El TISSARDMINE oasis. De vuelta en el albergue alrededor de 15 horas para el inicio de su caravana de camellos para asistir a la puesta del sol en las dunas (alrededor de una hora y media camello). Pasaremos la noche en tiendas de campaña en las dunas nameOf disfrutar del silencio del cielo del desierto con una estrella completa. Cena y alojamiento en tienda de campaña privada.

Día 3: Merzouga-Rissani-Tinghir- Todra-Dades gorge :

Levántese temprano para ver el amanecer sobre las dunas en camello de vuelta a las dunas. Después del desayuno y una ducha, salida hacia Rissani y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia la palma de Touroug y Tinjdad. Todra Gorge llegar para el almuerzo. Por la tarde, usted continuará a través de las Gargantas del Dades Boumalne. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Gorges du Dades-Kelaa Mgouna- Skoura-Ouarzazate

Después del desayuno, regreso al valle del Dades, a través de la kasbah y ksour el Valle de las Rosas y el palmeral de Skoura o nos detenemos para visitar la kasbah Amredhyle, entonces Aït Benhaddou, Kasbah (Patrimonio de la UNESCO). pasa una noche en un hotel en Ouarzazate.

Día 5: Marrakech:

Después del desayuno, salida hacia Marrakech a través del Tizi N'Tichka (2260m haltitude), llegada a Marrakech visita cultural de Marrakech y voila el fin de nuestros servicios.
www.moroccostarstravel.com

Comments

Popular posts from this blog

welcome to desert with Morocco stars travel

The Best Things To Do In Morocco

Best Morocco Travel 2023